lunes, 21 de mayo de 2012

TU.

ME HAS DEMOSTRADO MUCHO MAS QUE CUALQUIERA.
<RBH>CUANDO LO BUENO ES MEJOR QUE LO MALO DA IGUAL TODO LO DEMAS.
QUIERO UNA VIDA JUNTO A TI A SABIENDAS DE QUE SOLO TENGO UNA.
DIME QUE ERES MIA SOLO MIA Y QUE SIEMPRE LO VAS A SER DIMELO
17022012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario