el que conoces las cosas como son
lunes, 21 de mayo de 2012
HOY SALE A DEVOLVER
ME PASA IGUAL CON TODOS LOS QUE QUIERO DOY MUCHO MAS DE LO QUE RECIBO
<RBH>QUE NO ES CULPA TUYA ES MIA POR PEDIR MAS DE LO NORMAL POR PEDIR LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A DAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario