lunes, 21 de mayo de 2012

HOY SALE A DEVOLVER

ME PASA IGUAL CON TODOS LOS QUE QUIERO DOY MUCHO MAS DE LO QUE RECIBO
<RBH>QUE NO ES CULPA TUYA ES MIA POR PEDIR MAS DE LO NORMAL POR PEDIR LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario