lunes, 21 de mayo de 2012

17 02

Que yo no tengo dos caras que tengo una y me la han  partido muchas veces, se mucho sobre la vida me queda infinito por aprender se quien me miente quien me la lia y quien es de fiar tengo labia manipulo a quien quiero utilizo gente saco la información que quiero les tengo en mi palma se tratar a la gente decido si caer bien o caer mal a quien tener a mi lado en mi vida mando yo y muchos me admiran....pero esto de el amor nose nada en esto me pierdo... no se como hacer que te mueras por mi y eso es lo unico que quiero
soy celoso maniatico paranoico que mas se puede pedir.
<Rbh>Amar se aprende amando y yo solo quiero que cuando me veas no puedas sentir ni frio ni calor que cuando me veas se te pare el tiempo y que se te escape el corazón por la boca si algún día me conocieras de verdad te pasaria eso QUE ENTRE TODA LA GENTE SOLO ME VEAS AMI PORQUE ESO ES LO QUE ME HAS ECHO TU ESO SIENTO YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario